Alerta FBI por estafa a familiares de víctimas del tiroteo en El Paso

Alerta FBI por estafa a familiares de víctimas del tiroteo en El Paso - Foto de FBI
Foto de FBI

El FBI en El Paso señaló que personas podrían contactar a los deudos de las víctimas del tiroteo en un Walmart para estafarlos

La oficina del FBI en El Paso, Texas, denunció que “personas sin escrúpulos” están contactando a los familiares de las víctimas del tiroteo, ocurrido el 3 de agosto en un centro comercial de dicha ciudad, para estafarlos.

Dicha denuncia la realizó la oficina del FBI en El Paso por medio de redes sociales, recalcando que dichas personas “dicen ser de la funeraria o de la oficina del médico forense para pedirles dinero a cambio de organizar los servicios para sus seres queridos”.

“Es probable que sea una estafa”, apuntó dicho organismo.

“Si recibe dicha llamada, obtenga la mayor cantidad de información posible de la persona que llama, NO le dé dinero y comuníquese con el Departamento de Policía de El Paso o el FBI de El Paso”, expresó en su cuenta de Twitter.

La oficina del FBI en El Paso apuntó que “todos los arreglos funerarios se coordinan a través de la Operación H.O.P.E. El Paso. Se les puede contactar al (915) 590-0490”.

Con información de López-Dóriga Digital

el pasoEstados Unidosestafafbimasacrematanzatexastiroteowalmart

Menú de accesibilidad