Minuto a Minuto

Deportes Checo regresó a la Fórmula Uno en los últimos puestos del Gran Premio de Australia
Sergio Pérez debutó con Cadillac en Australia con un fin de semana lleno de problemas técnicos al arranque de la F1
Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Internacional Jefe de Seguridad de Irán asegura que varios soldados de estadounidenses fueron capturados
"Se me ha informado que varios soldados estadounidenses han sido hechos prisioneros", detalló el jefe de Seguridad de Irán
Alerta en aeropuerto de Madrid por amenaza
Foto de C5N

El aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas activó este jueves la alerta general ante una amenaza de bomba en un avión de Saudi Arabian Airlines que debía volar desde la capital española hacia Riad, informaron fuentes oficiales.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, confirmó la alerta, mientras en la oficina de información del aeropuerto han pedido cautela una vez que agentes de cuerpos de seguridad revisan el avión.

De acuerdo con informaciones difundidas en Madrid, el aviso se encontró dentro del avión SVA 226 con 95 pasajeros que fueron evacuados nuevamente a la Terminal cuatro.

El aviso de amenaza estaba en un papel clavado con un cuchillo en el interior del avión, y que había sido reportado por uno de los pilotos de la aeronave.

En el papel se leía el mensaje, escrito en inglés, “TIENE BOMBA 11:30H”.

Aunque el aeropuerto estuvo operando en todo momento, los pasajeros del vuelo implicado fueron desembarcados y trasladados a una sala.

Una vez que se revisó el avión, apartado de la terminal 4 a una zona de seguridad, en el apartadero 36 izquierdo, la alerta bajó a nivel de “Alarma Local”.

Redacción