Minuto a Minuto

Nacional México denunció, antes que EE.UU., a sujetos y empresas vinculados al CJNG
El secretario Omar García Harfuch detalló que la UIF presentó una denuncia contra sujetos y empresas vinculados al CJNG antes de que EE.UU. los sancionara
Nacional Dan prisión preventiva a Danna Yanina por muerte de Dafne Zapata
El abogado de la joven afirmó que Danna Yanina también es víctima, pues denunció, fue privada de la libertad
Deportes Juegos Centroamericanos incorporan los ‘e-sports’; ¿en qué videojuegos se compite?
Unos 80 deportistas electrónicos participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en torneos de tres videojuegos
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en junio
Respecto a junio de 2025, la población desocupada en el sexto mes de 2026 aumentó en 132 mil personas
Entretenimiento Murió Chris Anne, madre del actor Ben Affleck
Chris Anne, madre del actor Ben Affleck, murió a los 83 años de edad
Alemania suma 5 mil 500 nuevos infectados por COVID-19 en 24 horas
En las últimas 24 horas se registraron 2 mil 055 nuevos contagios, el segundo día de desaceleración después de que el viernes se reportaron 2 mil 337. Foto de EFE

El número de infectados con coronavirus COVID-19 registrados en Alemania ha ascendido en las últimas 24 horas en 5 mil 453 personas, hasta los 67 mil 366, y los muertos son ya 732, informaron este miércoles las autoridades sanitarias alemanas.

Las cifras del Instituto Robert Koch, centro nacional competente en la materia, siguen estando -por su método de recolección y confirmación de los datos- por debajo de las de la Universidad Johns Hopkins, que eleva los infectados a 74 mil 508 y el de muertos, a 821.

Alemania es, independientemente del tipo de conteo, el quinto país con más casos de coronavirus, por detrás de Estados Unidos, Italia, España y China.

Con información de EFE