Minuto a Minuto

Deportes Toronto quiere cobrar la entrada del FIFA Fan Festival del Mundial, que debe ser gratuito
La alcaldesa de Toronto informó que se cobrará la entrada al Fifa Fan Festival para mejorar la planeación de organizadores y servicios de emergencia
Economía y Finanzas Veracruz logra histórica renegociación de deuda
El gobierno de Veracruz renegocia créditos, ahorrará 155 mdp y liberará más de 18 mil mdp en participaciones, anuncia la gobernadora Nahle
Internacional El Pentágono intensifica sus planes de intervención militar en Cuba, según medios
El Pentágono estaría afinando planes sobre Cuba a la espera de órdenes directas del presidente Donald Trump
Internacional Trump, Xi, Netanyahu y Mamdani, entre los líderes más influyentes de 2026, según Time
Estos personajes forman parte de la lista de los 100 líderes más influyentes por su capacidad de marcar la agenda global contemporánea
Nacional Línea 3 del Metro CDMX interrumpe servicio por falla eléctrica
Ante esta situación, técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajan en el restablecimiento de la acometida eléctrica para reanudar el servicio de manera normal
Alcaldesa que gobernaba por Whatsapp se entrega a la justicia
Foto de internet

Lidiane Leite, alcaldesa de Bom Jardim, Brasil, conocida por gobernar vía Whatsapp se entregó a las autoridades ante las acusaciones de corrupción que pesan sobre ella.

Alcaldesa que gobernaba por Whatsapp se entrega a la justicia - Lidianeprefeita
Foto de internet

La alcaldesa de 25 años de edad, se había dado a la fuga hace 39 días y se le acusa de desviar recursos que originalmente iban a un programa de alimentación de escuelas municipales.

Alcaldesa que gobernaba por Whatsapp se entrega a la justicia - page-1
Foto de internet

Leite había sido elegida alcaldesa de Bom Jardim, en el estado  de Maranhao,  en 2013 pero ejercía el cargo desde Sao Luis, capital de aquella entidad que se encuentra a 300 kilómetros. Por ello, daba instrucciones a su gabinete mediante Whatsapp.

La joven alcaldesa presumía de sus lujos a través de sus cuentas de redes sociales donde aparecía en fiestas o luciendo artículos muy caros.
Con información de El Universal