Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Alcalde de Louisiana da marcha atrás a prohibición sobre Nike
Foto de AFP

El alcalde de Kenner, ciudad ubicada en Louisiana, tuvo que dar marcha atrás a su orden de evitar comprar y no utilizar productos Nike en las instalaciones recreativas públicas de la ciudad, hecho que generó polémica en los Estados Unidos.

Ben Zahn, alcalde de Kenner, aseveró en una conferencia de prensa que tomó esta determinación siguiendo el consejo del abogado de la ciudad y porque la orden había dividido a la población.

El pasado 5 de septiembre, el alcalde había emitido un memorandum dando la orden al director del Departamento de Parques y Sitios de Recreación, Chad Pitfield

https://twitter.com/shaunking/status/1038871389036597249

Lo anterior ocurrió luego de que Nike comenzará a utilizar a Colin Kaepernick, agente libre de la NFL que comenzó con el movimiento de arrodillarse en el himno nacional estadounidense, en una campaña de marketing.

Con información de CBS