Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Al menos tres muertos y cuatro hospitalizados tras acudir a evento en Pittsburgh

Al menos tres muertos y cuatro hospitalizados tras acudir a evento en Pittsburgh - muertos y hospitalizados tras acudir a evento en Pitssburgh
Edificio donde fueron descubiertos los muertos. Foto de @NewsmanChris

Tanto los muertos como los hospitalizados utilizaban cintas de papel naranja en la muñeca, lo que hace pensar que acudieron a una fiesta

El Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh alertó de una “situación médica” en curso con varios muertos y hospitalizados tras acudir a un evento en la zona de South Side.

A través de un comunicado, indicó que la policía local se encuentra actualmente en Tunnel Boulevard investigando los hechos y confirmó al menos 3 muertos.

El director del departamento, Wendell Hissrich, explicó que hasta el momento se tienen confirmadas tres muertes, así como cuatro personas hospitalizadas cuyo estado de salud se encuentra entre serio y crítico.

Asimismo, explicó que cinco de las víctimas, todas ellas con cintas de papel naranja en la muñeca, se encontraron en un departamento, y una más en una elevador en el número 26 de la calle Carson. Se desconoce donde se encontraba la séptima.

Las autoridades indicaron que hasta el momento se sabe que en dos eventos realizados el sábado en la ciudad se entregaron cintas de papel como las encontradas en las víctimas, por lo que pidieron a los asistentes a los mismos que se comuniquen lo antes posible con la policía.

Con información de López-Dóriga Digital

hospitalizadosmuertosPittsburghsituación médica
Menú de accesibilidad