Al menos tres muertos por desplome de avión en Pensilvania

Al menos tres muertos por desplome de avión en Pensilvania - Foto de ABC Filadelfia
Foto de ABC Filadelfia

El avión, que había despegado de Filadelfia, se desplomó en Pensilvania después de que el piloto reportara un problema

Tres personas murieron cuando un avión pequeño se estrelló en el patio trasero de una casa en Upper Moreland, Pensilvania, este jueves por la mañana.

La policía de Upper Moreland Township informó que encontró un Beachcraft Bonanza monomotor rodeado de escombros en la parte trasera de una vivienda en dicha localidad.

Los nombres de las víctimas no han sido revelados, pero la policía dijo que se trató de un hombre y dos mujeres que viajaban en el avión.

La aeronave había partido del noreste del aeropuerto de Filadelfia a las 06:12 h del tiempo local según el plan de vuelo registrado, los investigadores creen que el avión se dirigía a Ohio. La Administración Federal de Aviación (FAA) fue notificada del incidente.

Foto de The Reporter Online

Ninguna persona que no fuera ocupante del avión resultó lesionada ni se registraron daños en viviendas contiguas. Sin embargo, hubo una casa que sufrió grandes daños en su parte trasera.

Las autoridades aseguran que el piloto informó acerca de un problema poco después del despegue, pero no se revelaron más detalles. Los testigos informaron que no vieron humo ni fuego provenientes del avión después de que se estrellara.

La causa del accidente sigue bajo investigación.

Con información de The Reporter Online

accidenteAviónfiladelfiamuertosPensilvania

Menú de accesibilidad