Al menos tres marines mueren en ejercicio militar en Georgia

Al menos tres marines mueren en ejercicio militar en Georgia - Foto de NBC
Foto de NBC

Tres soldados murieron y otros tres resultaron heridos en un accidente, en una base de entrenamiento del Ejército en Fort Stewart, Georgia

Al menos tres soldados murieron y otros tres resultaron heridos en un accidente, en una base de entrenamiento del Ejército en Fort Stewart, condado de Liberty, Georgia, en Estados Unidos.

El comandante general de la tercera división de Infantería, Tony Aguto, informó que los soldados estaban en el vehículo de combate Bradley que se accidentó este domingo por la mañana en la base Fort Stewart.

“Hoy es un día desgarrador para la tercera división de Infantería y para toda la comunidad del Fort Stewart y el aeródromo Hunter Army Airfield, ya que todos estamos devastados tras el accidente en el área de entrenamiento”, dijo Aguto.

Tres soldados fueron declarados muertos en el lugar y los otros tres fueron llevados al Hospital Comunitario Winn Army. Formaban parte del primer equipo de combate de la Brigada Blindada, aunque los detalles del accidente y las condiciones de los soldados aún son desconocidas.

Las identidades de los soldados involucrados en el accidente aún no han sido anunciadas oficialmente. Los nombres serán publicados 24 horas después de que se notifique la muerte a los familiares de los militares.

Con información de Notimex

accidenteejerciciogeorgiamilitares

Menú de accesibilidad