Minuto a Minuto

Nacional Durazo destapa a Colosio
            Así, Durazo destapó a Colosio Riojas para el gobierno de Sonora, sí, pero éste destapó a Durazo al hacerle un retrato a la medida
Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Al menos ocho muertos tras incendio en muelle de Alabama
Foto de The Gasden Times

Gene Necklaus, jefe de bomberos en Scottsboro, Alabama, informó que al menos ocho personas murieron esta madrugada durante un incendio que consumió 35 buques a lo largo del río Tennessee.

Agregó que la cifra de víctimas mortales podría aumentar, “porque no sabemos cuántos había en los barcos” que se hundieron.

Previamente, Necklaus dijo a CBS News que siete personas fueron trasladadas a hospitales y que la mayoría se encontraba en condiciones estables.

El fuego consumió rápidamente el muelle mientras la gente dormía, cortando sus rutas de escape.

El jefe de bomberos informó que unos 35 barcos fueron destruidos, algunos se hundieron en el muelle.

El siniestro fue reportado poco después de la medianoche, cuando las personas que vivían en los botes dormían.

“Nos despertamos escuchando gritos y ruidos”, dijo a Mandy Durham, que estaba con su novio en un bote cercano.

Agregó que “en 15 a 20 minutos, todo el muelle estaba en llamas”, agregó. “Todos estos barcos tienen tanques de propano y tanques de gas”.

El parque en el río Tennessee incluye una rampa para botes, un muelle y un restaurante, y ofrece alquiler de botes, según el sitio web del gobierno del condado de Jackson.

Con información de CBS