Minuto a Minuto

Nacional Ganaderos esperan recuperación a 20 días de la reapertura de frontera de EE.UU.
El presidente de la Asociación Ganadera de Práxedis G. Guerrero aseguró que buscan cumplir los requisitos sanitarios para reabrir a finales de agosto
Deportes Infantino convoca a los altos cargos de la FIFA a una reunión en Rabat, según Sky Sports
Infantino convocó la reunión tras retirar su plan de crear FIFA Forward Enterprise (FFE), la empresa que gestionaría los negocios de la FIFA
Internacional EE.UU. declara la emergencia para lidiar con los incendios sin control en el noroeste
Más de 65 mil personas han sido evacuadas, unas 700 estructuras se han quemado durante los incendios en EE.UU.
Internacional Embajador de México en EE.UU. se reunirá con la familia de Lorenzo Salgado
El encuentro entre el representante de México y la familia de Lorenzo Salgado se producirá en Texas, donde vivía la víctima
Internacional EE.UU. cancela la visa de la embajadora de Brasil por demora en avalar a su representante
La decisión responde a una serie de desacuerdos diplomáticos acumulados durante el último año
Al menos ocho muertos tras incendio en muelle de Alabama
Foto de The Gasden Times

Gene Necklaus, jefe de bomberos en Scottsboro, Alabama, informó que al menos ocho personas murieron esta madrugada durante un incendio que consumió 35 buques a lo largo del río Tennessee.

Agregó que la cifra de víctimas mortales podría aumentar, “porque no sabemos cuántos había en los barcos” que se hundieron.

Previamente, Necklaus dijo a CBS News que siete personas fueron trasladadas a hospitales y que la mayoría se encontraba en condiciones estables.

El fuego consumió rápidamente el muelle mientras la gente dormía, cortando sus rutas de escape.

El jefe de bomberos informó que unos 35 barcos fueron destruidos, algunos se hundieron en el muelle.

El siniestro fue reportado poco después de la medianoche, cuando las personas que vivían en los botes dormían.

“Nos despertamos escuchando gritos y ruidos”, dijo a Mandy Durham, que estaba con su novio en un bote cercano.

Agregó que “en 15 a 20 minutos, todo el muelle estaba en llamas”, agregó. “Todos estos barcos tienen tanques de propano y tanques de gas”.

El parque en el río Tennessee incluye una rampa para botes, un muelle y un restaurante, y ofrece alquiler de botes, según el sitio web del gobierno del condado de Jackson.

Con información de CBS