En El Salvador, cuatro personas murieron y 21 resultaron heridas este domingo al caer un autobús por un barranco
Al menos cuatro personas murieron y 21 resultaron heridas este domingo al caer un autobús por un barranco en el occidente de El Salvador, según lo informó un portavoz de la Cruz Roja Salvadoreña.
La fuente, que no detalló las circunstancias del accidente, indicó que el autobús se precipitó al barranco en el kilómetro 25 de la carretera que conduce de la localidad de Chiltiupán a Jayaque, una reconocida zona turística.
De acuerdo con medios locales, los lesionados fueron trasladados al Estatal Hospital San Rafael, en el central municipio de Santa Tecla.
La única institución estatal que ha confirmado el accidente es el Cuerpo de Bomberos de El Salvador, sin señalar la cifra de víctimas.
El último accidente de este tipo en el país centroamericano se registró en agosto de 2017, cuando murieron 4 personas y resultaron heridas otras 15 en una localidad cercana a la capital.
Ese accidente se dio en la central localidad de Olocuilta, a 25 kilómetro de San Salvador, sobre la carretera que lleva al aeropuerto internacional San Óscar Arnulfo Romero.
El percance vial se dio en el marco de las fiestas patronales de la capital.
Las autoridades de seguridad salvadoreñas reportan un total de 165 personas fallecidas entre el 1 de enero y el 14 de febrero, sin indicar si este dato representa un alza o baja en la cifra de muertos.
Las personas lesionadas en el referido período suman mil 284 en más de 2 mil 500 accidentes de tráfico.
Con información de EFE