Minuto a Minuto

Internacional Del futbol al populismo de ultraderecha: Milei explota la derrota del Mundial para promoverse
"Somos llamativos, no pasamos desapercibidos, nos tienen celos y somos buenos en casi todo”; expresó con soberbia el mandatario
Nacional Alertan por robo de identidad al solicitar préstamos digitales
La Policía Cibernética emite las siguientes recomendaciones para prevenir el robo de identidad y proteger la información personal
Deportes ¿En qué equipo jugará LeBron James? Este sería su destino en la NBA, según ESPN
El alero fue la pieza más cotizada de la agencia libre, tras finalizar este verano su contrato con Los Angeles Lakers
Nacional IEMS acusa desinformación y revictimización tras suicidio de profesor señalado de abuso
El IEMS se pronunció a favor de la presunción de inocencia y el derecho al debido proceso, así como a la privacidad y resguardo de datos personales
Deportes Isaac del Toro refuerza su tercer lugar en el Tour de Francia y se alista para la batalla decisiva
“No ha sido nada fácil. Hemos vivido una situación diferente, pero nos empujamos entre nosotros, tenemos buena vibra"; comentó
Al menos 30 muertos en accidente entre camión y autobús en Siria
Foto de @metesohtaoglu

Al menos 30 personas murieron y 53 resultaron heridos en un accidente de tráfico en la entrada a la ciudad de Damasco, Siria, cuando un camión cargado de combustible chocó contra un autobús de pasajeros, indicaron a Efe fuentes policiales.

El comandante de la policía en la provincia de Rif Damasco, Nizar Hasan, indicó a Efe que en este “terrible accidente” han perecido hasta el momento 30 personas, mientras que otras 53 resultaron heridas.

El suceso ocurrió después de que un camión cargado de combustible chocara contra un autobús y provocara que más vehículos colisionaran en la carretera de Damasco-Homs, en la zona de Jisr al Bagdad.

La agencia estatal de noticias SANA publicó unas fotografías en las que se muestra al autobús siniestrado.

Además, SANA indicó que los cuerpos de rescate y la policía continúan trabajando en transportar a los heridos del accidente.

Esa zona en Siria es escenario de accidentes por el estado de la carretera en el país que sufre una guerra desde 2011.

Sin embargo, no se ha registrado desde hace tiempo un accidente vial de tal magnitud.

Con información de EFE