Al menos 24 terroristas muertos en Gaza: ejército israelí

Foto de AP
Foto de AP

El ejército de Israel afirmó que "la mayoría son miembros activos de la organización terrorista Hamas y algunos son miembros activos de Yihad Islámica"

Israel indicó que “al menos 24 terroristas con antecedentes documentados” están entre los palestinos muertos durante las protestas de este lunes en la frontera de Gaza.

En un comunicado, el ejército israelí afirmó que “la mayoría son miembros activos de la organización terrorista Hamas y algunos son miembros activos de Yihad Islámica”.

Agregó que también se han detectado “aproximadamente 400 alborotadores en siete puntos a lo largo de la Franja de Gaza”.

Foto de AP

El ministerio del Interior en Gaza, el cual controla el movimiento Hamas, dio a conocer este martes que diez de sus miembros murieron el lunes por disparos del ejército israelí.

Más temprano se informó que las fuerzas israelíes han matado a por lo menos 58 palestinos, además de que se han reportado más de 2 mil 700 heridos durante protestas multitudinarias en la frontera de Gaza. A unos kilómetros de allí, Israel y Estados Unidos inauguraron oficialmente la nueva embajada estadounidense en Jerusalén.

Con información de EFE

#Gazaejército israelímuertosterroristas