Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Ahora que Trump es presidente no puedo golpearlo: Robert de Niro

Luego de que Robert de Niro dijera en octubre pasado que le gustaría darle un puñetazo en la cara a Donald Trump, el actor señaló que ahora que el magnate es presidente electo de Estados Unidos no podrá hacerlo.

En el programa de Jimmy Kimmel, el presentador le preguntó: “¿Todavía quieres pegarle un puñetazo en la cara a Donald Trump? Porque creo que si lo haces te arrestarán”, a lo que de Niro contestó que “ahora que es presidente no puedo hacerlo. Y tengo que respetar su posición”.

“Tengo que ver lo que va a hacer y cómo va a seguir adelante con ciertas cosas. Como acabamos de ver en muchas ciudades, hay mucha gente enfadada manifestándose”, agregó el actor.

De Niro bromeó con el hecho de que ahora tal vez tenga que aprovechar su nacionalidad italiana, por lo que “probablemente me tenga que mudar ahí”.

El pasado fin de semana, durante su participación en los Hollywood Film Awards, el actor aseguró que el candidato republicano era un “demente”.

Con información de El País