Minuto a Minuto

Nacional Capturan en Guanajuato a Mauricio “N”., presunto integrante de una red internacional de trata infantil
Mauricio "N" es señalado como presunto integrante de una red internacional dedicada a la trata de personas y la explotación sexual infantil
Nacional Detienen a pareja acusada de asaltar a mujer con un cuchillo en Iztapalapa
La pareja engañó a una mujer para acercarse a ella y, bajo amenazas con un cuchillo, le robó dinero en efectivo y su celular en calles de Iztapalapa
Deportes En vivo: Canadá vs Marruecos, octavos de final del Mundial 2026
Canadá y Marruecos abren en el Estadio de Houston los octavos de final en el Mundial 2026 este sábado 4 de julio
Internacional Venezuela evalúa el impacto en infraestructuras mientras se reduce la espereza de rescates
Familiares de las víctimas exigen reforzar las labores de rescate para encontrar con vida a sus seres queridos
Internacional El príncipe Harry no viajará acompañado de Meghan y sus hijos en próxima visita a Londres
La decisión se tomó tras el rechazo a la solicitud del príncipe Harry para recibir protección oficial con fondos públicos
Agreden a candidata francesa en mercado de París

En un mercado del distrito 2 de París, la ex vocera del expresidente Nicolás Sarkozy, Nathalie Kosciusko-Morizet, que se encontraba haciendo campaña a la segunda vuelta de las elecciones legislativas en Francia del próximo domingo, fue agredida por un hombre quien le aventó folletos y gritó en la cara.

Agreden a candidata francesa en mercado de París - ataque-nhm
Foto de Telegraph

NKM, como popularmente es conocida, cayó al suelo y perdió el conocimiento varios minutos mientras bomberos que se encontraban cerca la atendieron para tratar de reanimarla. Posteriormente, paramédicos llegaron por ella y la trasladaron al hospital Cochin de la capital francesa donde permanece en observación toda la noche a la espera de descartar una lesión cerebral.

El atacante, un hombre de unos 50 años, vestido con un pantalón beige y una camisa a cuadros, huyó del lugar hacia la estación del Metro Maubert y aunque un voluntario trató de detenerlo, no lo logró.

Con información de Le Figaro