Minuto a Minuto

Internacional Grecia prohíbe por ley el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
La ley no contempla multas ni sanciones para los padres en caso de que los menores logren eludir las restriccionesa redes sociales
Internacional Trump: lo importante es que Musk ha “restablecido” Starlink para Ucrania
Trump expresó a Musk su molestia porque Starshield perdía conexión a más de 160 km/h, lo que reducía la eficacia de los drones e interceptores ucranianos
Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
Internacional Putin asegura que está dispuesto a “llegar a un acuerdo” con Ucrania
Putin afirmó que rusos y ucranianos son "un mismo pueblo", pero aseguró que "podemos ponernos de acuerdo en todo"
Nacional Caso Dasha Yunhuet: ¿qué se sabe de la desaparición de la estudiante del CCH Oriente?
Autoridades de la CDMX activaron una ficha de búsqueda para Dasha Yunhuet pero después aclararon que no estaba desaparecida
Advierten posible desarrollo de ciclón tropical al suroeste del Caribe
Posibilidad de ciclón tropical sobre el Mar Caribe. Foto de @NHC_Atlantic

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos advierte sobre el posible desarrollo de un ciclón tropical al suroeste del Caribe.

En una alerta para el Mar Caribe y el Golfo de México, el centro meteorológico informó que existe un área persistente de nubosidad y tormentas, asociadas con una onda tropical que podría moverse de oeste a noroeste durante los próximos días.

Puerto Rico e Hispaniola (la isla donde se ubican República Dominicana y Haití) podrían padecer lluvias e inundaciones, pero se espera que la posibilidad de ciclón se disperse una vez que el fenómeno toque tierra.

Sin embargo, a finales de la próxima semana, cuando llegue a Florida, podría retomar su fuerza al existir condiciones propicias para ser ciclón tropical.

Con información de López-Dóriga Digital