Adopción de niño de tres años se vuelve viral

Adopción de niño de tres años se vuelve viral - Foto de @daaebrown
Foto de @daaebrown

Menor encontró a su familia justo antes de Navidad tras 832 días en un orfanato. Publican en Twitter el acontecimiento y se vuelve viral

Justo a tiempo para Navidad, un niño de tres años que estuvo en un orfanato durante 832 días finalmente encontró a su familia.

Tara Montgomery señaló a ABC News que la adopción tuvo lugar el 20 de diciembre en Phoenix, Arizona, después de que Michael viviera con su familia por más de un año.

 

Foto de @daaebrown
Foto de @daaebrown

 

Foto de @daaebrown
Foto de @daaebrown

 

Foto de @daaebrown
Foto de @daaebrown

 

“Michael llegó con nosotros el 14 de febrero de 2015, cuando tenía 18 meses de edad. Fuimos su tercera familia”, señaló.

“Su plan de caso original era reunirlo con su mamá biológica”. Y cuando ese plan fracasó, se estableció un nuevo plan.

 

 

Como era madre soltera, no estaba buscando adoptar, solo ayudar a los niños durante la transición. En tanto, la hija de Tara Dae Brown, publicó una foto de Michael en Twitter. Esta publicación ha sido retuiteada casi 50 mil veces.

Su adopción estaba ‘destinada a ser’ (…) Michael no podía dejar de decir a todos que estaba siendo adoptado; hoy estamos muy felices de tenerlo en nuestras vidas”, señaló a ABC News.

Tara señaló que ella y su familia tuvieron una conexión instantánea con Michael.

“Parecía que era una parte de nuestra familia desde el principio”, señaló Montgomery. Otro factor que les ayudó  a tener más empatía, confesó, era que tenían el mismo apellido (Brown) que sus dos hijas.

 

Con información de ABC News

adopciónEstados Unidos