Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Adolescente se suicida frente a sus compañeros de escuela en Inglaterra

Adolescente se suicida frente a sus compañeros de escuela en Inglaterra - adolescente
Foto de Daily Mail

En Inglaterra, un menor se suicidó enfrente de sus compañeros de escuela arrojándose a las vías del tren

En ChertseyInglaterra, un adolescente se suicidó enfrente de sus compañeros de escuela arrojándose a las vías del tren, presuntamente por “bullying extremo“.

Se trata de Sam Connor, de 14 años de edad, quien se mató frente a sus compañeros de la Escuela Salesiana el pasado lunes, dejándoles a sus amigos una nota con la contraseña de su celular así como dos nombres, los cuales no se han hecho públicos.

El padre del menor señaló que “había una clara cultura de bullying en la escuela en ese momento, pero para ellos, parece que la responsabilidad termina en las puertas de la escuela. No debería ser necesario que un niño muera para que la escuela tome nota”.

James Kibble, director de la escuela, señaló en una carta a los padres que “el bullying no será un problema” cuando se complete la investigación policial sobre la muerte.

“Algunos estarán comprensiblemente preocupados por las referencias a la intimidación que se han hecho en relación con este incidente. Sin embargo, debe saber que la policía y las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones separadas y revisiones de protección, y confiamos en que la intimidación no será un problema que se plantee cuando se publiquen los informes”, recalcó.

Autoridades británicas esperan que el teléfono de Sam contenga pistas sobre los motivos de su acto, pero a pesar de que la policía considera que su muerte es deliberada, algunos afirman que fue un “accidente terrible” durante una “broma que salió mal”.

Con información de Daily Mail

adolescenteCherseyinglaterraSam Connorsuicidio

Menú de accesibilidad