Minuto a Minuto

Nacional SMN alerta por monzón mexicano, ¿qué estados serán afectados por lluvias?
El Meteorológico Nacional avisó de la llegada de un monzón mexicano en el noroeste del país, que ocasionará lluvias fuertes
Internacional Tribunal permite mantener control de la Guardia Nacional en California; Trump celebra
Trump celebró como una "gran victoria" el fallo de un tribunal de apelaciones que le permite mantener el control de la Guardia Nacional en California
Nacional Avisan por temporal de lluvias en CDMX, ¿cuánto durará?
Protección Civil de la Ciudad de México informó en redes sociales sobre un nuevo temporal de lluvias en los próximos días
Internacional Se cumple una semana de la peor escalada bélica entre Irán e Israel sin visos de solución
Hasta el momento no hay cifras actualizadas del número de muertos y heridos en el conflicto entre Irán e Israel
Nacional Una ciudad sin justicia
Pues seguimos en la más grave crisis de impartición de justicia en la capital del país y, reitero, la única respuesta oficial es el silencio
Adolescente se suicida frente a sus compañeros de escuela en Inglaterra
Foto de Daily Mail

En ChertseyInglaterra, un adolescente se suicidó enfrente de sus compañeros de escuela arrojándose a las vías del tren, presuntamente por “bullying extremo“.

Se trata de Sam Connor, de 14 años de edad, quien se mató frente a sus compañeros de la Escuela Salesiana el pasado lunes, dejándoles a sus amigos una nota con la contraseña de su celular así como dos nombres, los cuales no se han hecho públicos.

El padre del menor señaló que “había una clara cultura de bullying en la escuela en ese momento, pero para ellos, parece que la responsabilidad termina en las puertas de la escuela. No debería ser necesario que un niño muera para que la escuela tome nota”.

James Kibble, director de la escuela, señaló en una carta a los padres que “el bullying no será un problema” cuando se complete la investigación policial sobre la muerte.

“Algunos estarán comprensiblemente preocupados por las referencias a la intimidación que se han hecho en relación con este incidente. Sin embargo, debe saber que la policía y las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones separadas y revisiones de protección, y confiamos en que la intimidación no será un problema que se plantee cuando se publiquen los informes”, recalcó.

Autoridades británicas esperan que el teléfono de Sam contenga pistas sobre los motivos de su acto, pero a pesar de que la policía considera que su muerte es deliberada, algunos afirman que fue un “accidente terrible” durante una “broma que salió mal”.

Con información de Daily Mail