Minuto a Minuto

Internacional Más de 100 países muestran apoyo a Trinidad y Tobago para ser miembro permanente de la ONU
“Contamos con el respaldo de la Caricom y de más de 100 países de la ONU”, declaró el canciller de Trinidad y Tobago
Deportes Christian Rivera dice que no ha mostrado todo su reperetorio en Pachuca
Christian Rivera llegó a Pachuca para el torneo Clausura 2026 y de inmediato se convirtió en titular del equipo dirigido por el argentino Esteban Solari
Nacional Detienen a colombiana con 14 frascos de cocaína en el AICM
La Marina informó la detención de una mujer colombiana en el AICM, que llevaba en su equipaje clorhidrato de cocaína
Deportes Tigres de la UANL renueva al entrenador Guido Pizzaro
La directiva de los Tigres de la UANL anunció por redes sociales la renovación del entrenador argentino Guido Pizarro
Nacional AIFA supera los 18 millones de pasajeros a cuatro años de su inauguración
El director del AIFA informó que la terminal aérea tiene un acumulado de más de 18 millones de pasajeros transportados desde su inauguración
Adolescente asesina a conductor de Uber en EE.UU.

Una joven de 16 años, identificada como Eliza Wasni, fue encausada el miércoles como adulta por el homicidio de un conductor de Uber en un suburbio de Chicago.

Adolescente asesina a conductor de Uber en EE.UU. - 40F9C84300000578-4559770-image-m-150_1496261190449
Eliza Wasni. Foto de Facebook

La policía de Lincolnwood dijo que sus agentes acudieron al lugar de los hechos debido al reporte de que un hombre pedía ayuda a gritos el martes alrededor de las 03:20 h.

Los uniformados encontraron a Grant Nelson, de 34 años, con varias heridas de cuchillo. Nelson dijo que era conductor de Uber y que la pasajera lo había atacado con un cuchillo cuando llegaron a su destino, señaló la policía.

Los agentes localizaron a la responsable atrás de un edificio cercano en posesión de dos armas que creen utilizó en la agresión, señaló la policía. La adolescente declinó hacer declaraciones, agregó.

Adolescente asesina a conductor de Uber en EE.UU. - Captura-de-pantalla-2017-06-01-a-las-10.08.36
Grant Nelson. Foto de The Chicago Tribune

Nelson murió en un hospital cercano horas después.

Representantes de Uber dijeron que la compañía colabora con la policía a fin de facilitar cualquier información relevante para la pesquisa.

“Estamos destrozados por la pérdida de uno de nuestros socios”, dijo Uber en un comunicado. “Nuestra más profunda solidaridad y oraciones están con su familia y sus seres queridos en este momento increíblemente difícil”.

Adolescente asesina a conductor de Uber en EE.UU. - 40F977FF00000578-4559770-image-m-131_1496259655698
El vehículo donde Nelson transportaba a su asesina. Foto de ABC 7 Chicago

La hermana de Nelson, Alex Nelson, dijo a la televisora WMAQ-TV en Chicago que su hermano era una buena persona.

“No era una persona vengativa”, señaló Alex Nelson. “No era una persona cruel. No merecía esta suerte”.

El homicidio es el primero ocurrido en Lincolnwood desde 2006, según la policía.

Redacción