Minuto a Minuto

Nacional Investigan posible infiltración del crimen organizado en ligas deportivas de Guanajuato
En Guanajuato se instruyó reforzar las acciones de vigilancia y seguridad en eventos deportivos locales, así como inhibir la venta de alcohol y drogas
Nacional Habrá ocho concentraciones de colectivos en la CDMX
Colectivos de distintas causas de movilizarán este 3 de julio en varios puntos de la CDMX
Internacional Trump espera que Musk done acciones de SpaceX a las ‘Cuentas Trump’ para niños
"Creo que lo hará", dijo al ser cuestionado sobre si Musk hará un aporte a 'Cuentas Trump' destinado a niños nacidos entre 2025 y 2028
Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Administración Trump despide a la mayordomo de la Casa Blanca

Angella Reid, la encargada hasta el jueves pasado de supervisar todas las actividades y logísticas de la zona residencial de la Casa Blanca, fue despedida el viernes.

Administración Trump despide a la mayordomo de la Casa Blanca - Captura-de-pantalla-2017-05-09-a-las-14.13.39
Foto de CNN

Reid se había desempeñado en su cargo desde 2011, cuando la contrató la administración de Barack Obama. La mujer, antes de llegar a la Casa Blanca, trabajaba en el grupo de prestigiosos hoteles Ritz-Carlton.

La Casa Blanca no ha ofrecido ninguna explicación de su decisión de despedir a Reid, cuyo puesto solo ha cambiado de manos nueve veces desde el comienzo del siglo 20.

“Ya no trabaja en la Casa Blanca. Hemos cerrado la situación en buenas condiciones y le deseamos todo lo mejor y esperamos cosas fabulosas para ella en el futuro”, afirmó Sarah Huckabee Sanders, una portavoz de la Casa Blanca, quien se limitó a reconocer el trabajo de la mayordomo pero no dio explicaciones sobre la decisión.

Reid fue la primera mujer y la segunda persona afroamericana en ocupar dicho puesto. El empleo concierne a la administración y organización de cocineros, asistentes domésticos, electricistas y decoradores, entre muchas otras tareas. También consulta de cerca con la familia presidencial acerca de gustos y preferencias sobre el estado de la residencia.

Administración Trump despide a la mayordomo de la Casa Blanca - Captura-de-pantalla-2017-05-09-a-las-14.12.32
Angella Reid. Foto de The Washington Post

Un exempleado de la Casa Blanca aseveró que la mujer “tenía mano dura con los trabajadores”, algo que suscitó algunas diferencias entre Reid y el personal.

Con información de The Washington Post