Acusan a repartidor de Uber Eats por matar a cliente


Acusan a repartidor de Uber Eats por matar a cliente - Foto: Uber Eats.
Foto: Uber Eats.

En Atlanta, el repartidor Robert Bivines se hizo de palabras con un cliente, asesinándolo con arma de fuego presuntamente en defensa propia

En Atlanta, un conductor de Uber Eats se entregó este lunes a las autoridades policiales luego de asesinar con arma de fuego a un cliente tras entregarle su comida el pasado fin de semana, siendo trasladado a la cárcel del condado de Fulton.

El incidente ocurrió la noche del pasado sábado en el barrio Buckhead de Atlanta, cuando Ryan Thornton, de 30 años, pidió comida a través de la aplicación Uber Eats, siendo entregado por un sujeto de nombre Robert Bivines, de 36 años, quienes intercambiaron palabras luego de realizar la entrega. Fue entonces cuando el repartidor le disparó en varias ocasiones a Thornton según el parte policial.

El repartidor escapó en un automóvil Volkswagen, mientras que Thornton murió en un hospital horas más tarde. La policía local buscaba al agresor por el delito de homicidio.

Uber Eats detalló en un comunicado su conmoción por el incidente, además de cooperar con las autoridades de Atlanta para esclarecer los hechos.

“Estamos conmocionados y entristecidos por esta noticia. Estamos trabajando con la Policía de Atlanta, y nuestros corazones están con las familias de los involucrados”, señaló la compañía.

Foto: Uber Eats.

Uber Eats enfatizó que su “objetivo es garantizar que todos tengan un viaje seguro y confiable. Es por eso que Uber prohíbe a los conductores y conductores portar armas de fuego de cualquier tipo en un vehículo mientras usas nuestra aplicación”.

asesinatoatlantaEstados UnidosUber Eats