Minuto a Minuto

Nacional Cierre de EE.UU. a ganado por gusano barrenador cuesta a México mil 850 millones de dólares
Desde la suspensión de finales de 2024 por gusano barrenador, México ha dejado de exportar a EE.UU. 1.8 millones de cabezas de ganado
Nacional ASPA respalda posible huelga de controladores aéreos y exige mejores condiciones laborales
La ASPA México advirtió que la seguridad aérea también depende del trabajo técnico en torres y centros de control del país
Nacional Lluvias colapsan vialidades en CDMX; estas son las zonas con severos encharcamientos
Tras las fuertes lluvias registradas en la CDMX, los encharcamientos afectaron principalmente a las alcaldías de Iztapalapa y Coyoacán
Internacional Senado aprueba proyecto para intentar limitar los poderes de guerra de Trump sobre Irán
Demócratas del Senado de Estados Unidos impulsaron un proyecto para debatir una medida que obligue a Donald Trump a frenar la guerra en Irán
Nacional México alcanza récord histórico en consumo de carne, con ingesta de 58.3 kilos por persona
La carne de pollo encabeza el consumo en México con 152 mil toneladas, seguida de la de cerdo, pese al alza en los precios
Acusan a sospechoso de causar incendio premeditado en California

Forrest Gordon Clark, de 51 años, fue arrestado el pasado martes por haber sido el causante de iniciar un incendio en California, estuvo encarcelado con una fianza de un millón de dólares, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en su sitio web.

https://twitter.com/BreakingNNow/status/1027266027279798272

Clark fue acusado de incendio premeditado, amenazas criminales y resistencia a la ley y podría ser sentenciado a cadena perpetua si es declarado culpable.

De acuerdo al registro del condado, Clark habría enviado un correo electrónico la semana pasada en el que amenazaba con “quemar este lugar”.

El Holy Fire comenzó el pasado lunes en la comunidad de Holy Jim Canyon, localidad donde reside Clark, y obligó a 20 mil personas a evacuar.

“Esperamos llevarlo ante la justicia por los terribles crímenes que cometió” declaró Susan Schroeder, vocera del fiscal de distrito.

Con información de USA Today