Minuto a Minuto

Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Nacional Dan prisión preventiva a mujer detenida con más de cinco mil pastillas de fentanilo en Sinaloa
Una mujer fue detenida en días pasados en una localidad de Culiacán, Sinaloa, con más de cinco mil pastillas de fentanilo
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II se preparan para sobrevuelo lunar entre tareas cotidianas
Se espera que la tripulación del Artemis II haga historia el próximo lunes al llegar a la cara oculta de la Luna
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Acusan a sospechoso de causar incendio premeditado en California

Forrest Gordon Clark, de 51 años, fue arrestado el pasado martes por haber sido el causante de iniciar un incendio en California, estuvo encarcelado con una fianza de un millón de dólares, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en su sitio web.

https://twitter.com/BreakingNNow/status/1027266027279798272

Clark fue acusado de incendio premeditado, amenazas criminales y resistencia a la ley y podría ser sentenciado a cadena perpetua si es declarado culpable.

De acuerdo al registro del condado, Clark habría enviado un correo electrónico la semana pasada en el que amenazaba con “quemar este lugar”.

El Holy Fire comenzó el pasado lunes en la comunidad de Holy Jim Canyon, localidad donde reside Clark, y obligó a 20 mil personas a evacuar.

“Esperamos llevarlo ante la justicia por los terribles crímenes que cometió” declaró Susan Schroeder, vocera del fiscal de distrito.

Con información de USA Today