Acusan a hombre del asesinato de su familia en Florida

Acusan a hombre del asesinato de su familia en Florida - Anthony Todt acusado asesinato Florida 2
Foto de Fox 61

Un hombre fue acusado este jueves del asesinato de su esposa y de sus tres hijos en una vivienda de Celebration, Florida

Un hombre fue acusado del asesinato de su esposa y de sus tres hijos en una vivienda de Celebration, una urbanización desarrollada por The Walt Disney Company aledaña a los parques temáticos de Orlando, Florida.

Anthony Todt se presentó este jueves a una audiencia en la corte, donde enfrenta cuatro cargos de “asesinato premeditado” y uno de crueldad animal por matar también al perro de la familia, según los documentos judiciales a los que tuvo acceso EFE.

Todt fue arrestado esta semana después de que las autoridades encontraran en la vivienda los cadáveres de su esposa Megan, de 42 años, y los de sus tres hijos, de 4, 11 y 13 años.

El acusado, un especialista en terapia deportiva, confesó que mató a finales de diciembre pasado a su familia, según la oficina del Alguacil del condado Osceola.

Anthony Todt acusado asesinato Florida
Captura de pantalla

 

El hombre, quien se presentó ante la jueza Margareth Scchriber, fue llevado al hospital como precaución porque al parecer había intentado suicidarse con pastillas.

Oficiales del condado de Osceola. que fueron a arrestarlo por un caso relacionado con fraude sanitario, se encontraron con los cadáveres.

El alguacil del condado de Osceola, Russ Gibson, precisó que los restos no han sido identificados, pero los detectives creen que son los de la esposa y los hijos de Todt.

Señaló que las autopsias realizadas el lunes pasado determinaron que la causa de la muerte es el homicidio.

Medios locales señalaron que la vivienda estaba rentada desde mayo pasado por esta pareja originaria de Connecticut, donde eran dueños de un consultorio de terapia deportiva.

Sin embargo, Tony y Megan Todt habían sido desalojados el mes pasado.

La pareja también aparece como dueña desde 2005 de un condominio en Kissimmee, en el centro de Florida.

Con información de EFE

asesinatoCelebrationcrimenfloridahijoshomicidio

Menú de accesibilidad