Acuchillan a cuatro niños y detienen a la madre en Memphis

Acuchillan a cuatro niños y detienen a la madre en Memphis - Foto de Internet
Foto de Internet

La investigación está en una etapa preliminar y los investigadores no saben si la madre tenía problemas mentales

Cuatro niños de Memphis, Tennessee,  murieron este viernes tras ser apuñalados en un complejo de apartamentos en un suburbio de Memphis, y su madre fue tomada en custodia para ser interrogada, informaron autoridades. No se han presentado cargos contra la madre.

La policía recibió una llamada de auxilio poco antes de la 1 de la tarde, dijo el jefe de policía del condado Shelby, Bill Oldham, quien no alega específicamente que la madre haya acuchillado a los niños. El apartamento está situado en una zona no incorporada del condado y está en un complejo cercado.

“Este es un atroz acto diabólico que nos ha sacudido hasta lo más profundo”, dijo Oldham. “Nunca entenderé cómo alguien puede hacer esto”.

Foto de Internet
Foto de Internet

Funcionarios no han divulgado las edades de los niños, pero el portavoz de la policía Earle Farrell dijo que agentes que llegaron al lugar se refirieron a ellos como “bebés”.

“¿Qué puede decir uno?”, se preguntó el vecino Sean Ahearn. “Es algo terrible, terrible”.

Ahearn dijo que no conocía a la familia por sus nombres, pero que muchas veces vio a los niños, que parecían tener menos de 6 años, jugando en el jardín de enfrente. Les gustaba acariciar a su perro cuando él lo sacaba a pasear, dijo.

“Por lo que vi, ellos eran niños muy amigables y abiertos”, comentó. “Nunca imaginas que una cosa como esta pueda suceder”.

La investigación está en una etapa preliminar y los investigadores no saben si la madre tenía problemas mentales, dijo Oldham. Agregó que solo divulgarán los nombres de los menores después de que notifiquen a los familiares, a los que están tratando de ubicar.

“Una de las preguntas más difíciles en toda investigación siempre es: ‘¿por qué pasó esto?”’, puntualizó.

Redacción

acuchillanmemphis
Menú de accesibilidad