Actriz sube a Twitter meme de niño asesinado por caimán

Actriz sube a Twitter meme de niño asesinado por caimán - Foto de Twitter
Foto de Twitter

En el que se observa a un niño recostado en un sofá cubierto por una manta en forma de caimán

Jasmine Waltz, quien ha actuado en películas y programas de televisión intrascendentes, pero que saltó a la fama por su participación en una versión de Big Brother, causó indignación en las redes sociales luego que subiera un meme a su cuanta de Twitter donde se burla del niño de dos años que recientemente murió atacado por un caimán en un parque de Disney World, en Estados Unidos.

Waltz, de origen estadounidense pero que actualmente vive en Inglaterra, subió un meme a través de su cuenta @jazzywaltz, con el título “Too soon?” (¿Muy pronto?), en el que se observa a un niño recostado en un sofá cubierto por una manta en forma de caimán que parece estárselo comiendo, y abajo resalta la frase “New Disney Blankets”, (Nuevas mantas de Disney).

La publicación ya fue eliminada de su cuenta de Twitter
La publicación ya fue eliminada de su cuenta de Twitter

La broma de mal gusto causo gran molestia en los usuarios de la misma red que comenzaron a escribirle cosas como: “Se ve que no tienes hijos. Esto es repugnante”, “Cualquier momento es muy pronto para esto. Unos padres perdieron un hijo”, “¿estás enferma de la mente? Un pequeño bebé perdió su vida en un hecho horroroso y tú piensas que está bien hacer bromas”.

Hasta el momento la famosa no se ha disculpado pero borró el meme de su cuenta.

Redacción

caimán