Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Actores que personificaron a Santa y la señora Claus se toman fotos con niños y dan positivo a COVID-19 días después

Actores que personificaron a Santa y la señora Claus se toman fotos con niños y dan positivo a COVID-19 días después - Santa Claus
En la imagen, un hombre vestido de Santa Claus. Foto de Alicia Slough para Unsplash

Ambos actores convivieron el pasado jueves 10 de diciembre con más de 50 niños, quienes en el evento pidieron juguetes para Navidad

Actores contratados que se disfrazaron como Santa Claus y la señora Claus se tomaron fotos con niños en el pueblo de Ludowici en Georgia, Estados Unidos, para un evento familiar navideño, pero días después dieron positivo a COVID-19.

On Thursday December 10th the Long County Chamber of Commerce held it’s annual Christmas parade in Ludowici. The event…

Publicado por Long County Board of Commissioners en Lunes, 14 de diciembre de 2020

De acuerdo con una publicación en Facebook hecha por la junta de comisionados del condado de Long, ambos actores convivieron el pasado jueves 10 de diciembre con más de 50 niños, quienes en el evento pidieron juguetes para Navidad.

Los actores recibieron los resultados de su prueba de COVID-19 dos días después del evento, pero el día que se realizó esta reunión ninguno presentaba síntomas de coronavirus.

El presidente de la junta de comisionados del condado de Long, Robert Parker, dijo que conoce a los actores  y en ningún momento harían algo que pudiera poner en riesgo a los niños.

“He conocido personalmente tanto a Santa como a la señora Claus toda mi vida y puedo asegurarles a todos que nuca hubieran hecho nada a sabiendas para poner en peligro a ningún niño, quiero enfatizar que ningún niño fue obligado a asistir al evento y la elección quedó en manos de sus padres”, enfatizó.

Parker deseó que los actores que representaron a Santa Claus y la señora Claus se recuperen pronto de COVID-19.

“Mi familia y la comunidad están orando por su pronta recuperación y esperamos muchos años más de la alegría que traen a nuestro condado”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19Estados Unidosgeorgiasanta clausseñora Claus
Menú de accesibilidad