Accidente aéreo deja seis muertos en EE.UU.


Accidente aéreo deja seis muertos en EE.UU.

El avión pequeño se desplomó en el campo de golf TPC Scottsdale Champions en el estado de Arizona


Las seis personas a bordo de un avión pequeño murieron cuando se estrelló en un campo de golf en un suburbio de Phoenix, poco después de despegar de un aeropuerto cercano, dijo la policía este martes.

Las identidades de las víctimas fatales del accidente del lunes por la noche en Scottsdale aún no han sido reveladas. Nadie en el terreno resultó herido, dijo el oficial Kevin Watts, vocero del Departamento de Policía de Scottsdale.

Watts dijo que el avión acababa de despegar del aeropuerto de Scottsdale e indicó que no había información disponible sobre su destino planificado.

El avión cayó en el campo de golf TPC Scottsdale Champions. Ese curso es la “hermana” del Stadium Course, donde se lleva a cabo el Waste Management Phoenix Open cada febrero.


Los investigadores acudieron al lugar de los hechos este martes por la mañana, examinando los restos quemados al lado de un árbol en un área de tierra.

La Junta Nacional de Seguridad de Transporte está investigando la causa del accidente y no hay información disponible de inmediato sobre sus circunstancias, dijo el portavoz Eric Weiss desde Washington.

La NTSB emitirá un informe preliminar sobre las circunstancias del accidente dentro de dos semanas, agregó Weiss.

accidente aéreoarizonaEstados UnidosTOC Scottsdale