Minuto a Minuto

Nacional Se quintuplican casos de gusano barrenador en humanos
El Sistema Especial de Vigilancia Epidemiológica de Miasis por Cochiliomyia Hominivorax señala que Chiapas es el estado más afectado con 165 casos en total
Nacional Denuncian a español vinculado a estafas por intentos de fraude en México
Una investigación detalla que Diego Guerrero presuntamente utilizó una red de testaferros para desarrollar negocios educativos y eludir responsabilidades
Deportes Murió Franco Colombo, leyenda de la lucha libre mexicana
Franco Colombo fue una leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre, tanto arriba del cuadrilátero como detrás de este
Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
Deportes “O te callas o te rompemos el contrato”: Jugador del Atlético Morelia destapa amenazas por pedir ascenso y descenso en el futbol mexicano
Roberto Galán de Morales, guardameta del Atlético Morelia, dijo que hay amenazas por pedir el ascenso y descenso en el futbol mexicano
Accidente aéreo deja cinco muertos en Bogotá
Foto de El País

Una aeronave, de la placa HK-3917 G tipo Beechcraft 60, se desplomó con cuatro personas a bordo, poco después de despegar del aeropuerto El Dorado con destino a Guaymaral, aeropuerto secundario de Bogotá, en Colombia.

El avión privado cayó encima de una panadería y según reportes preliminares, cinco personas perdieron la vida y 15 resultaron heridas, entre los lesionados hay una menor de 11 años y dos empleados de la panadería, mismos que ya han sido hospitalizados. También se informó que hubo tres viviendas afectadas.

De acuerdo con Aeronáutica Civil, personal de investigación de accidentes seguirá realizando los peritajes e investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Accidente aéreo deja cinco muertos en Bogotá - aeronave
Facebook de Aeronáutica Civil // Foto de El País

Asimismo, Bomberos de Bogotá anunciaron que reforzaran la estructura sobre la que cayó el avión, esto para evitar el desplome cuando se remueva la aeronave.

Es la segunda vez  que hay un accidente aéreo en Bogotá, ya que en 1993, cinco personas murieron cuando el avión en el que viajaban chocó contra un depósito de concreto.

Con Información de El País