Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Abusan dos veces de menor de 14 años y lo graban
Foto de internet.

Tres jóvenes (un adulto y dos menores) violaron a un menor de 14 años en una casa en barrio de Casablanca, la capital económica de Marruecos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades marroquíes, recogidos por el diario local Assabah, los agresores grabaron el delito. Señalan que la forma de captar al menor fue aprovechando su inocencia, convenciéndole de ir a una azotea de un edificio en el barrio de Hay Hassani prometiéndole comprar a un precio muy bajo las palomas que se encontraban en el tejado.

Ya en la azotea, neutralizaron al menor para desnudarlo y violarlo. Además, los tres hombres amenazaron al menor con publicar en redes sociales la grabación a no ser que le pidiese dinero a sus padres. El menor, por la vergüenza, prefirió callar.

Sin embargo, la historia, en sí desgarradora, no termina ahí. El pasado jueves, uno de los agresores aprovechó que los padres del menor no se encontraban en el domicilio para golpear la puerta de la casa con el fin de pedir un vaso de agua. Tras lograr abrir la puerta, se abalanzó contra el menor y, una vez más, abusar sexualmente de él, volviendo a grabar el hecho.

Sin embargo, esta vez el menor logró reunir fuerzas para contarle a su madre el delito este mismo día. Enseguida acudieron al hospital para revisar el estado de salud, otorgándole un certificado de 21 días de incapacidad para la víctima.

La madre levantó una denuncia para iniciar la investigación policial, de la cual dos de los tres agresores ya habrían sido detenidos, mientras que el tercero sigue prófugo.

Este hecho ha conmocionado al país entero y, sumándose a demás casos de violaciones a menores de edad, la sociedad ha salido a las calles del reino para reclamar más castigos contra este tipo de violencia.

Con información de El Mundo España