Minuto a Minuto

Entretenimiento Hospitalizan a la cantante Taylor Momsen por picadura de araña previo a show en México
Aunque Taylor Momsen permanece bajo vigilancia médica, aseguró que el show de este miércoles continuará
Nacional CDMX llama a “alianza con el ‘home office'” durante el Mundial
La jefa de Gobierno de la CDMX propuso implementar clases y algunos trabajos en modalidad remota para reducir la congestión vial
Internacional Un jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
El DOJ determinó que Live Nation y Ticketmaster enfrentan una demanda civil antimonopolio por monopolización en la venta de boletos
Internacional El petróleo de Texas se mantiene en 91 dólares pendiente de contactos entre EE.UU. e Irán
El mercado del petróleo sigue atento a los esfuerzos diplomáticos para reanudar las conversaciones entre EE.UU. e Irán
Internacional Recorte en la BBC: La cadena pública británica eliminará cerca de 2 mil empleos en tres años
El personal de la cadena pública británica BBC fue informado de los planes en una teleconferencia este 15 de abril
Absuelven al abogado de Hillary Clinton acusado de mentir al FBI sobre Trump
Abogado Michael Sussmann. Foto de The Epoch Times

El abogado Michael Sussmann, que trabajó para Hillary Clinton en la campaña presidencial de 2016, fue absuelto tras ser acusado de mentir al FBI por no revelar que representaba a la candidata cuando ofreció información sobre los presuntos lazos entre la campaña de Donald Trump y Rusia.

La acusación había afirmado días antes que existían pruebas “abrumadoras” de que Sussmann había ocultado su vinculación con Clinton, mientras que la defensa aseguró que los lazos del abogado con la excandidata eran de sobra conocidos.

Además, el equipo defensor dijo que es imposible saber exactamente lo que dijo Sussmann en su reunión con el entonces asesor general del FBI, James Baker, ya que ninguno de los dos tomó notas, y que, de cualquier manera, el FBI habría investigado el caso.

Sussmann se reunió con Baker durante la campaña presidencial de 2016 para alertar a la Oficina Federal de Investigación de un supuesto canal de comunicación secreto entre Trump, que ganó las elecciones y fue presidente de EE.UU. hasta 2021, y el banco ruso Alfa Bank, vinculado al Kremlin.

El FBI investigó la conexión y determinó que no existían contactos sospechosos.

En 2019, el exalcalde de Nueva York y exabogado de Trump, Rudy Giuliani, no descartó que hubiera habido colaboración entre la campaña del expresidente y las autoridades rusas, pero dejó claro que el propio Trump “no confabuló con los rusos”.

Con información de EFE