Elecciones 2024
Elecciones 2024
Pence causa revuelo en las redes sociales al hablar sobre “esa cosa mexicana”

El debate entre los candidatos a la vicepresidencia de los Estados Unidos causó revuelo en las redes sociales, especialmente cuando el compañero de fórmula de Donald Trump, Mike Pence, respondiera de una manera desdeñosa al hablar nuevamente sobre las declaraciones de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos.

Cuando el demócrata Tim Kaine se refirió a las declaraciones de Trump sobre los inmigrantes durante el debate del martes, Pence dijo, “senador, usted vuelve a sacar a relucir esa cosa mexicana”.

La frase del gobernador de Indiana se ha convertido en uno de los pasajes más comentados y es tendencia online con el hashtag #ThatMexicanThing. Twitter dice que es el tercer pasaje más tuiteado del debate.

La campaña de la demócrata Hillary Clinton parece haber tomado nota de la tendencia. Los que visitan ThatMexicanThing.com encuentran un enlace con la página web de la campaña de Clinton.

https://twitter.com/AntiDeplorable/status/783665956920913920

https://twitter.com/RickPalacio/status/783500940573679616

¿Esa cosa mexicana? Señor, tiene suerte de haber dejado el escenario antes de que la chancla de mi mamá lo golpeara en la parte de atrás de la cabeza.

Yo vivo en Nuevo México. Es un poco dificil aquí estar tan asustado de #Esa cosa mexicana.

Voy a renunciar a mi trabajo, comprar un camión de tacos y nombrarlo Sacar Esa Cosa Mexicana

https://twitter.com/JeffreyGoldberg/status/783496570528378880

Una vez que tengamos camiones de tacos en cada esquina, será más facil sacar esa cosa Mexicana.

Redacción