Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
La vida en Afganistán antes de los talibanes
Foto de Daily Mail Online

Bill Podlich, profesor universitario, viajó a a Afganistán en 1967 en compañía de su esposa Margaret y sus hijas, Jan y Peg. El académica era parte de una misión de la UNESCO que tenía el objetivo de ayudar a mejorar la calidad educativa en Kabul.

Durante su estancia, Podlich captó diferentes escenas que muestran un país previo al régimen talibán que cambió radicalmente la vida aquella sociedad, antes de la implantación de medidas como el burka o como la exclusión de las mujeres de las escuelas.

Con información de Daily Mail Online