Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

YouTube lanza tráiler de “Extra Licks”, serie semanal de The Rolling Stones

YouTube lanza tráiler de “Extra Licks”, serie semanal de The Rolling Stones - The Rolling Stones lanzará una serie semanal titulada
The Rolling Stones lanzará una serie semanal titulada "Extra Licks" en su canal oficial de YouTube, como parte de la campaña #QuédateEnCasa. Foto de YouTube

The Rolling Stones lanzará una serie semanal titulada "Extra Licks" en su canal oficial de YouTube, como parte de la campaña #QuédateEnCasa

The Rolling Stones lanzará una serie semanal titulada “Extra Licks” en su canal oficial de YouTube, como parte de la campaña #QuédateEnCasa de la red social de videos.

La serie comenzará este domingo, 3 de mayo, a las 14:00 h, tiempo de la Ciudad de México.

Cada largometraje, disponible digitalmente por primera vez, aparecerá como un estreno de YouTube, transmitiendo material extra de seis grabaciones de conciertos a lo largo de su carrera, incluidas las actuaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Ole! Tour de América Latina de 2016.

Esta serie es producida en asociación con The Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment, y se transmitirá exclusivamente en YouTube.

 

La semana pasada, The Rolling Stones lanzaron un nuevo sencillo titulado “Living In A Ghost Town”, que fue creado y grabado entre Los Ángeles y Londres durante el aislamiento por el coronavirus COVID-19.

La canción fue lanzada en conjunto con un nuevo video musical que se estrenó exclusivamente en YouTube y supera los 4 millones de visitas hasta la fecha.

 

Con información de López-Dóriga Digital

the rolling stonesyoutube
Menú de accesibilidad