Yalitza Aparicio y Marina de Tavira asistieron este lunes a la séptima Noche Anual de Nominados organizada por The Hollywood Reporter
Las actrices nominadas al Óscar por la cinta ‘Roma’ del mexicano Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira asistieron este lunes a la séptima Noche Anual de Nominados organizada por The Hollywood Reporter en Beverly Hills.
Se trata de una gala que el medio ofrece para los nominados a los premios Óscar y que en esta ocasión se llevó a cabo después del almuerzo de nominados que organiza la Academia cada año.
#Roma breakout @YalitzaAparicio on what the film means to Mexico: “It’s really important for everybody. It’s opening a path for other people to follow in my footsteps.” #NomineesNight pic.twitter.com/Imj31722oT
— Hollywood Reporter (@THR) 5 de febrero de 2019
Aparicio, quien lució un vestido negro con verde y el cabello suelto, aseguró, a su llegada, que estaba emocionada por su nominación pues la consideró un asunto muy importante para todos debido a que “está abriendo la puerta para que más personas sigan sus pasos“.
También aseguró que le gustaría conseguir un papel, próximamente, “en el que pueda transmitir mensajes tan hermosos como en esta ocasión”, aseguró.
Cuando se le preguntó a qué estrella de Hollywood le gustaría ver, la estrella de ‘Roma’ aseguró que a Will Smith pues es un actor al que siempre había querido conocer.
.@MarDeTavira on the impact of @ROMACuaron on Mexico: “They so grateful that the Academy really looked at #Roma.” #NomineesNight pic.twitter.com/6MlIwEOiF5
— Hollywood Reporter (@THR) 5 de febrero de 2019
En tanto, Marina de Tavira aseguró que sigue tratando de despertar del sueño que ha representado, para ella, esta nominación.
Recalcó la importancia de que es la primera vez que dos actrices mexicanas están nominadas para la misma edición del Óscar e indicó que es algo increíble y que ya es “para todos”.
Aseguró que en esta experiencia ha conocido a mucha gente muy importante desde el inicio, que fue una gran sorpresa para ella y que busca disfrutar cada momento de la que llamó, la aventura de su vida, la que atesorará y que nunca olvidará.
Con información de The Hollywood Reporter