Yalitza Aparicio tomará un descanso antes de volver a actuar

Yalitza Aparicio tomará un descanso antes de volver a actuar - Yalitza Aparicio. Foto de Frazer Harrison/Getty Images/AFP
Yalitza Aparicio. Foto de Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Tras meses de trabajo en la promoción de 'Roma', Yalitza Aparicio reveló que tomará un descanso y posteriormente retomará su carrera

Después del éxito de Yalitza Aparicio con’Roma‘ en festivales internacionales de cine, la mexicana reveló qué es lo que hará a su regreso al país.

Y es que tras los meses de trabajo intenso que pasó en el extranjero, Aparicio reveló que tomará un descanso, puesto que durante la promoción de la cinta, únicamente tuvieron una semana para hacerlo.

Posteriormente, dijo a medios internacionales, buscará continuar en la actuación y se dedicará a analizar muy puntualmente los proyectos que le ofrezcan para seguir con su crecimiento profesional en el cine.

Yalitza Aparicio rompió varios prejuicios a nivel mundial al convertirse en la primera mujer indígena en ser nominada al Óscar como Mejor Actriz al aparecer en la cinta del mexicano Alfonso Cuarón, misma que obtuvo tres Premios de la Academia.

Con información de Hola

alfonso cuaróncinecintamexicoRomaYalitza Aparicio