Minuto a Minuto

Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Yalitza Aparicio, la nueva imagen de Dior para resaltar el trabajo de mujeres que transforman al mundo
Captura de pantalla

Yalitza Aparicio se convirtió en la imagen de Dior, en su más reciente campaña.

A través de sus redes sociales, la protagonista de ‘Roma‘ aseguró que se unirá a otras mujeres, como Charlize Theron y Cara Delevingne, quienes, a través de su trabajo, transforman al mundo.

Aparicio señaló que esta campaña tiene como objetivo hacerle llegar al resto de las comunidades el mensaje de que no es necesario negar nuestros orígenes.

No tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=e1QvX1lfoYk&feature=emb_title

Como se recordará, Yalitza Aparicio es la primera mujer indígena nominada al Óscar a Mejor Actriz por su interpretación en ‘Roma‘.

Además fue nombrada embajadora de buena voluntad de la Unesco.

Con información de López-Dóriga Digital