Minuto a Minuto

Nacional Supervisan operación aduanera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Como parte de las acciones previstas para fortalecer la operación aduanera, se informó sobre la próxima adquisición de nuevos escáneres especializados
Internacional Trump celebra que el aeropuerto de Palm Beach ahora lleva su nombre
Donald Trump se convierte en el primer mandatario en la historia del país en tener un aeródromo en su honor mientras sigue en el cargo
Autos Volkswagen pisa el freno: bajará su capacidad anual de 12 a 9 millones de vehículos
Dijo que va a reducir la oferta de sus modelos en un 50 %, paulatinamente, y se concentrará en los segmentos de mercado más atractivos
Deportes ¿Cuándo debuta Rafael Márquez como seleccionador de México?
Rafael Márquez Álvarez, uno de los mejores futbolistas mexicanos, fue designado esta semana como seleccionador de méxico
Deportes Convocan a concentración masiva en CDMX para despedir a la Selección Mexicana: ¿Cuándo y a qué hora será?
En redes sociales se convocó a una concentración en el Ángel de la Independencia para despedir a la Selección Mexicana del Mundial 2026
Ya vi el cuerpo de mi padre: Marysol Sosa, hija de José José
Foto de @marysol_sosa

Tras varios días de incertidumbre y escándalo, Marysol Sosa, hija del cantante José José, informó que ya pudo pudo ver el cuerpo de su padre en Miami, Florida.

En conferencia de prensa afuera de la Funeraria Caballero Rivero Little Havana, la hija del artista agradeció a la prensa que se encontraba en el sitio por preocuparse en estos días en los no podía ver el cuerpo de su papá.

“Muchas gracias por esperar. Ya vi el cuerpo de mi señor padre, gracias a Dios, estoy muy agradecida de poder haber logrado ese cometido. Al momento es lo que les puedo decir, gracias porque se tuvieron que mojar y aquí han estado. Estamos en la mejor disposición de continuar haciendo lo que nos toca aquí y poder regresar con papá”, recalcó.

“Yo hace como hora y media que llegué, o no sé cuánto tiempo llevo aquí, porque realmente empecé a vivir mi duelo”, dijo.

Marysol Sosa dejó en claro que permanecerá en Miami junto a su esposo y Laura Núñez, el tiempo que se necesite hasta que el cuerpo de su padre regresé a México.

“Nos quedamos aquí hasta que mi papá regrese a México con nosotros”, reveló a los medios de comunicación.

Con información de Televisa Espectáculos