Minuto a Minuto

Nacional Reforma, el freno de la casa
          Los únicos que no lo ven son los actores políticos que han comenzado campañas y posicionamientos que parten de la misma negociación y rechazo al proyecto Pablo Gómez que lleva la cláusula de vida eterna de la 4-T y la extinción de sus aliados, Verde y PT, lo que rechazan, sin que la oposición pese, pues en su ausencia, ni posición ha fijado
Internacional Cámara de Representantes aprueba ley para exigir identificación a votantes en EE.UU.
El proyecto que planifica pedir identificación a votantes tiene el propósito de prevenir lo que consideran prácticas fraudulentas
Nacional Ciudad Juárez desconcertada tras el cierre temporal del aeropuerto de El Paso (EE.UU.)
La restricción aérea, que duró alrededor de ocho horas, obligó a suspender vuelos comerciales y de carga desde Ciudad Juárez
Internacional Venezuela y EE.UU. establecen una asociación en materia energética a largo plazo
Venezuela y EE.UU. acordaron una asociación energética a largo plazo y analizaron proyectos en petróleo, gas, minería y electricidad.
Deportes España enfrentará a Chile en amistoso en México al cierre de preparación mundialista
La selección española se enfrentará con Chile en un amistoso en Puebla, una semana antes de su debut en el Mundial de fútbol
Ya terminé con “James Bond”: Daniel Craig
Foto de James Bond 007

Desde el año 2006, el actor estadounidense Daniel Craig ha interpretado al “Agente 007” en el cine; sin embargo, la próxima entrega que tendrá su estreno en 2020, No Time to Die, será la última en la que el actor dé vida al personaje de “James Bond“, según confirmó durante una entrevista.

La víspera el artista estuvo como invitado en The Late Show, programa conducido por Stephen Colbert, quien durante uno de los segmentos le preguntó si ya había “terminado con Bond”, a lo que Craig respondió con un tajante: “Sí”.

No es la primera vez que el intérprete hace una declaración de esa naturaleza, pues en 2015 ofreció una entrevista a la versión británica de la revista Time Out, en la que dijo que no volvería a la franquicia luego del estreno de Spectre; no obstante, cambió de opinión para protagonizar No Time to Die.

Durante su aparición en el programa, Craig también reveló que fue él quien sugirió a Phoebe Waller-Bridge para escribir el guion de la película número 25 del personaje, luego de ver su trabajo en Fleabag y Killing Eve. “Vi lo que hizo con esas películas, y pensé que era simplemente espectacular”, aseguró el intérprete.

Antes de finalizar su participación en el show televisivo, el artista le confirmó a Colbert que había besado a su coprotagonista en la cinta que estrenará en 2020, Rami Malek, luego haber resuelto cómo hacer una escena complicada; “beso a todos mis hombres importantes”.

No Time to Die es la película número 25 que se filma en torno a “James Bond”, y es la quinta vez que Daniel Craig interpreta el personaje, luego de su debut en la franquicia en el año 2006 con Casino Royale, a la que le siguieron QuantumSkyfall y Spectre.

La siguiente entrega llegará a los cines de Estados Unidos en abril de 2020.

Con información de Notimex