Murió Willy Gutiérrez, padre de la cantante Lisset
Murió Willy Gutiérrez, padre de la cantante Lisset. Foto de Instagram Lisset

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Lisset confirmó la muerte su padre, Willy Gutiérrez, quien fuera integrante del programa La Academia.

En una publicación compartida por la estrella confirmó que su padre murió el mismo día de su cumpleaños por lo que le dedicó un emotivo mensaje.

En él también detalló que Willy Gutiérrez murió a causa de cáncer.

“Después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía y después de extubarlo seguía luchando. Ese era nuestro titán”, escribió.

Indicó que, contrario a lo que se especuló, el músico no murió de COVID-19 y recordó que su padre vivió una vida llena de amor y lo catalogó como alguien a quien “valdrá la pena recordar”.

Apuntó que su ausencia en redes sociales se debió a que estuvo al cuidado de su padre en el hospital y detalló que ella sí está contagiada de COVID-19 pero ya va de salida.

En días previos, la cantante pidió a sus fanáticos apoyo para conseguir donadores de sangre y plaquetas para el músico quien, reveló, se encontraba hospitalizado debido a que estaba enfermo de cáncer linfático.

Con información de López-Dóriga Digital