Warner Bros. realizará película sobre el Guasón

Warner Bros. realizará película sobre el Guasón - Foto de Villains Wiki
Foto de Villains Wiki

La película protagonizada por el icónico villano de DC Cómics estará ubicada en Ciudad Gótica en la década de 1980

En un interesante giro para las películas basadas en personajes de cómics, Warner Bros. comenzará próximamente la filmación de una película protagonizada por el Guasón, el gran archienemigo de Batman y uno de los personajes más importantes del universo de DC.

De acuerdo con un reportaje de Deadline, la cinta estará escrita y dirigida por Todd Phillips, conocido principalmente por The Hangover Trilogy, mientras que la producción estaría a cargo de Phillips y Martin Scorsese.

Foto de The Cheat Sheet

Cabe destacar que la película no tendrá relación con ninguna otra película de DC, además de que el papel protagónico no recaerá en Jared Leto, quien interpretó al villano en Suicide Squad y que aparecerá en la nueva secuela de la película.

Algunas versiones señalan que la cinta estará ambientada en la década de los 80, en una violenta versión de Ciudad Gótica, sin embargo esto aún no ha sido confirmado.

The Joker, nombre original del némesis del Caballero de la Noche, ha aparecido en varias ocasiones en la pantalla grande, siendo Heath Ledger y Jack Nicholson sus mejores interpretes hasta el momento.

Con información de Deadline

guasónpeliculathe joker