Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Warner Bros. realizará película sobre el Guasón
Foto de Villains Wiki

En un interesante giro para las películas basadas en personajes de cómics, Warner Bros. comenzará próximamente la filmación de una película protagonizada por el Guasón, el gran archienemigo de Batman y uno de los personajes más importantes del universo de DC.

De acuerdo con un reportaje de Deadline, la cinta estará escrita y dirigida por Todd Phillips, conocido principalmente por The Hangover Trilogy, mientras que la producción estaría a cargo de Phillips y Martin Scorsese.

Warner Bros. realizará película sobre el Guasón - guasón
Foto de The Cheat Sheet

Cabe destacar que la película no tendrá relación con ninguna otra película de DC, además de que el papel protagónico no recaerá en Jared Leto, quien interpretó al villano en Suicide Squad y que aparecerá en la nueva secuela de la película.

Algunas versiones señalan que la cinta estará ambientada en la década de los 80, en una violenta versión de Ciudad Gótica, sin embargo esto aún no ha sido confirmado.

The Joker, nombre original del némesis del Caballero de la Noche, ha aparecido en varias ocasiones en la pantalla grande, siendo Heath Ledger y Jack Nicholson sus mejores interpretes hasta el momento.

Con información de Deadline