Warner Bros lanzará reedición de los ‘ThunderCats’


Warner Bros lanzará reedición de los ‘ThunderCats’ - Imagen de Warner Bros.
Imagen de Warner Bros.

Se sabe que, a pesar de los cambios de formato, esta nueva edición se mantendrá fiel a la original con sus diferentes personajes

Este viernes, Warner Bros. Animation compartió el primer tráiler de ‘ThunderCats Roar’, una reedición del conocido programa de los 80.

Esta nueva serie animada, que se estrenará en Cartoon Network en 2019, contará con un estilo completamente original, en el que la comedia será un elemento importante.

Se sabe que, a pesar de los cambios de formato, esta nueva edición se mantendrá fiel a la original con sus diferentes personajes.

Warner Bros.

 

Victor Courtight, productor de la serie, comentó que ‘ThunderCats Roar’ se adapta perfectamente a la comedia, pues las misiones que enfrentarán los protagonistas estarán llenas de situaciones locas.

Además, la acción también será uno de sus principales pilares, pues es un elemento característico de la serie, buscando hacer escenas más espectaculares con efectos de sonido renovados.

Por la destrucción de su planeta natal, los protagonistas tendrán que escapar el lugar, terminando en el misterioso planeta azul, nombrado como Tercer Planeta; la misma premisa que la edición original.

 

‘Thundercats’ fue una caricatura que adquirió una enorme fama en México. Estrenada en 1985 y finalizada en 1989, contó con 130 episodios divididos en cuatro temporadas.

Este show mezclaba el estilo de animación estadounidense con elementos del anime japonés, algo completamente novedoso para la época.

En 2002, la editorial WildStorm una subsidiaria de DC Comics, adquirió los derechos de la franquicia, para crear algunos cómics.

Con información de Xataka

 

warner