Minuto a Minuto

Nacional Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna
Un juez resolvió que "la justicia de la Unión no ampara ni protege" al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, señalado de huachicol fiscal
Deportes En vivo: Portugal vs Uzbekistán, Grupo K del Mundial 2026
Portugal y Uzbekistán tendrán su primer enfrentamiento en Copas del Mundo en el Estadio de Houston este martes 23 de junio
mundial 2026 ¿Qué líneas del Metro CDMX cerrarán a la 1 am por el juego Chequia vs México?
El Metro de la CDMX confirmó las líneas que ampliarán su servicio por el juego entre República Checa vs México
Deportes Él es Joaquín Bruno, el periodista que protagonizó un viral festejo junto a Messi frente a Austria
Joaquín Bruno es el periodista con el que festejó Lionel Messi su segundo gol ante Austria en el Mundial 2026
Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
Vuelo lleno de ‘influencers’ regresa a CDMX por percance, ¿qué ocurrió?
'Influencers' que viajaban en vuelo que tuvo percance con el parabrisas. Captura de pantalla

Un vuelo lleno de ‘influencers‘ tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por un percance.

Personalidades del mundo del espectáculo mexicano fueron invitadas a Corea del Sur por una agencia de viajes, como parte de su 14 aniversario.

De la CDMX viajaron a Monterrey, donde tras una escala de hora y media emprendieron el vuelo hacia Corea.

Sin embargo, a mitad del vuelo la tripulación informó que tendrías que regresar a la CDMX.

 ¿Qué ocurrió en el vuelo de ‘influencers’?

El conductor Pedro Sola publicó un video en el que informó que tras unas ocho horas de vuelo les informaron que el avión sufrió un percance en el parabrisas.

Se decidió regresar al aeropuerto de la Ciudad de México por seguridad del vuelo, de ustedes”, indicó personal de la aerolínea.

De vuelta en el AICM, Wendy Guevara abundó que de acuerdo con la aerolínea “el parabrisas se despegó”, pero que sería reparado en tierra.

Todos pensamos que nos van a dar otro avión, pero no nos lo van a dar, a ese avión le van a poner otro parabrisas y yo creo que no se va a secar, ¿cómo vamos a volar así?, siento que está muy rara esta situación”, mencionó.

Su amiga, Vanessa ‘Labios 4K’, externó molestia por el hecho de que no quisieran cambiarlos de avión para realizar el vuelo.

Por su parte, la actriz y bailarina Lolita Cortés sentenció que la espera para reanudar el vuelo “no le molesta”, con tal de que el viaje sea seguro.

Quien reconoció haber sentido mucho miedo fue ‘La Bebeshita‘, quien recordó que una tía que era azafata murió durante un vuelo.

Escuchar eso, no sabes de qué tamaño puede ser (el percance del parabrisas). Da la angustia, da el miedo, pero yo me puse a rezar, obviamente me da miedo”, refirió.

Otros ‘influencers‘ que viajaban en el avión son Nacho Casano, Celia Lora, Vanessa Claudio, Heber Gallegos, Patricio Araujo, Zudikey Rodríguez, , Yaui, Frank Urbina, Bárbara de Regil, Eder dos Santos, David H., Tanya Vázquez, Arturo Díaz, Gaby Ramírez, Jesús Galeana, Nataly Gutiérrez, David Castilla, Ana Lago, Natalia ‘La Segura’, Heliud Pulido, Irvin Villatoro, Ignacio Baladan, Mateo Varela, Miguel Calvillo, Norma Nivia, Douglas Castillo, Roger González, Ulises Ronces, Mariana Ugalde, Brian ‘El Shulito’ Calderón, María Alejandra Villegas, ‘El Gomez’, Javier Márquez, David Ortega, Chuy Almada, Shalma Rod, Daya Cervantes, Brigitte Bozo.

Arreglado el percance el vuelo se reanudó y llegó sin mayor contratiempo a Corea del Sur.

Con información de López-Dóriga Digital