Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
#VIRAL Usuarios de Twitter notan errores en portada de Vanity Fair
Vanity Fair

La revista Vanity Fair publicó su número especial de Hollywood como cada año con la participación de diversas celebridades.

Para esta edición, se contó con personajes como Harrison Ford, Tom Hanks, Nicole Kidman, Zendaya, Reese Witherspoon y Oprah.

Por medio de redes sociales, usuarios se percataron que en la imagen había errores de edición, pues a dos celebridades les sobra una mano y una pierna, mientras que a otra le hace falta una extremidad.

“Estoy tratando de descifrar cuántas piernas tiene Reese Witherspoon, lleva molestándome por los últimos cinco minutos”, señala una usuaria.

“Ella tomó una pierna de Zendaya. ¿A dónde se fue su pierna?”, respondió otra usuaria a la publicación.

“Oprah es tan poderosa que tiene tres manos”, comentó el medio de entretenimiento Popcrush de manera burlona.

“Nicole está recargando su brazo en nada”, comentó la usuaria @WinchesterCatz, percatándose de otro error.

El youtuber estadounidense Tyler Oakley no perdió la oportunidad de bromear al respecto: “Oprah tiene tres manos y Reese tiene tres piernas, ¡Estamos aquí para aceptarlas por lo que son! ¡2018 se trata de amar nuestros cuerpos!”.

Al respecto las celebridades también reaccionaron, Whiterspoon comentó que “Bien, supongo que todos saben ahora… Tengo tres piernas. Espero que todavía me acepten por lo que soy. (y nunca me disculparé por acurrucarme en @Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo mucho”.

A esto, la presentadora estadounidense respondió: “Yo acepto tu tercera pierna. Mientras sepa que tú aceptas mi tercera mano”.

Redacción