Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Viral Un paseo virtual por el mundo de Van Gogh

#Viral Un paseo virtual por el mundo de Van Gogh - Van Gogh
Captura de pantalla

La imagen se inspira en obras como  'Terraza de café por la noche', 'La noche estrellada', 'La iglesia de Auvers', 'Los Girasoles', entre otras

En la página Kuula, dedicada a albergar tours virtuales por distintos lugares, se volvió viral una imagen a 360 grados inspirada en las pinturas de artista neerlandés Vincent Willem van Gogh.

La imagen se inspira en obras como  ‘Terraza de café por la noche‘, ‘La noche estrellada‘, ‘La iglesia de Auvers‘, ‘Los Girasoles‘, entre otras, y recrea a la perfección el estilo del pintor.

 

Aunque el usuario Mathy147, quien subió la imagen, no dio mayores detalles sobre esta obra, suma millones de visitas y comentarios positivos al respecto, principalmente preguntándole el método empleado.

Uno de los principales exponentes del postimpresionismo, Vincent van Gogh pintó unos 900 cuadros y realizó más de mil 600 dibujos.

Las pinceladas puntillistas y líneas ondulantes de los cuadros son consideradas sublimes por los expertos y curadores de arte. El estilo del artista neerlandés fue innovador para su época.

Para entrar a la experiencia, de clic en este enlace.

Con información de López-Dóriga Digital

imagenImagen 360 gradosobrasPaseo virtualpinturavan gogh
Menú de accesibilidad