Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Viral: el perrito bailarín

El programa “Britain’s Got Talent” suele presentarnos distintas muestras de talento proveniente de los lugares menos esperados, y esta vez fue el turno de un perrito de sorprender al mundo con sus habilidades para el baile.

La perrita Trip Hazard, junto con su dueña Lucy, levantaron de los asientos al público y a los jueces durante su presentación en la ronda de comodines de la semifinal de la edición número 10 del programa, lo que les valió el pase a la gran final.

Con la música de la “Bella y la Bestia” y un moño con la bandera británica, el perrito bailarín deslumbró a todos con su talento, incluido al duro juez Simon Cowell, quien dijo que se enamoró del animalito cruza de pomerania y maltés, porque “es adorable”.

Si quieren ganar el concurso, Trip Hazard y Lucy ahora deberán vencer en la final a unos bailarines, cantantes, magos, imitadores y hasta a un devorador de espadas.

Redacción