Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vinculan a proceso a exintegrante de OV7 por el delito de retención de menores

Vinculan a proceso a exintegrante de OV7 por el delito de retención de menores - Foto de Instagram Daniel Isaías
Foto de Instagram Daniel Isaías

Daniel Isaías Vázquez Sánchez, exintegrante de Onda Vaselina (OV7), fue vinculado a proceso después de sostener una relación sentimental con una menor de 17 años

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) imputó a Daniel Isaías Vázquez Sánchez, exintegrante de Onda Vaselina (OV7), por su probable participación en el delito de retención de menores y logró que un juez de control lo vinculara a proceso.

En un comunicado, la FGJ aseguró que el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener dicha resolución durante la continuación de una audiencia inicial.

Como parte del proceso, el juzgador impuso para el ahora imputado la presentación periódica mensual en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, así como la prohibición de convivir con la menor de edad víctima.

La menor, con la que presuntamente sostenía una relación sentimental, fue recuperada en un cateo llevado a cabo por la FGJCDMX; además, fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la denuncia, el imputado mantenía una relación con la menor que no fue avalada por los padres, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

Con información de López-Dóriga Digital

Daniel IsaíasexintegranteOnda VaselinaOV7vinculación a proceso
Menú de accesibilidad