Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Abraham Pérez, quien interpretó al ‘Licenciado Cortillo’ en La Familia P. Luche
El 'Licenciado Cortillo' se convirtió en uno de los personajes más recordados de La Familia P. Luche, en su tercera temporada
Nacional Sheinbaum anuncia inversión de 190 mil mdp en Veracruz para recuperación de petroquímica, obras carreteras, agua y salud
La presidenta Sheinbaum apuntó que dicha inversión en Veracruz será para recuperar la industria petroquímica, obras carreteras, agua y salud
Ciencia y Tecnología Desarrollan con IA un antígeno para una vacuna contra los coronavirus
Aunque los trabajos están en sus primeras etapas, expertos consideran que una vacuna contra coronavirus elaborada con IA es segura
Nacional Sheinbaum: No se desalojará el plantón de la CNTE en la CDMX
La presidenta Sheinbaum reiteró que su Gobierno no caerá en la provocación de reprimir dicha manifestación de los integrantes de la CNTE
Entretenimiento Asesinan a James Handy, actor de ‘Jumanji’ y ‘Top Gun: Maverick’
El actor James Handy fue asesinado en su casa en Los Ángeles. Fue hallado con una herida por arma blanca
Video: “Will & Grace” lanza capítulo acerca de las elecciones de Estados Unidos
Foto de Internet

El elenco original de “Will & Grace” desencadenó una ola de nostalgia el fin de semana, cuando los actores se burlaban de fotos y videos que causaron el rumor de la vuelta de la serie de comedia clásica.

Antes del debate presidencial, el elenco de “Will & Grace” estrenó un episodio de reencuentro que acompañaron con el hashtag #VoteHoney.

Durante este pequeño episodio los actores Debra Messing, Sean Hayes, Megan Mullally y Eric McCormack, nos dan un vistazo a cómo “Will y Grace” se vería en el mundo actual.

El episodio de 10 minutos toma los siguientes puntos que la mayoría de los estadounidenses están debatiendo:

1.) ¿Por qué no vas a votar?

2.) ¿Hillary Clinton o Donald Trump?

“¡Esto apesta! ¿puedes creer en el mundo en el que vivimos?… ¿cómo es posible que Donald Trump esté nominado a la presidencia de los Estados Unidos?

El capítulo inicia con Will diciéndole a Grace, “Lo que Donald Trump ha dicho de los mexicanos es muy ofensivo”, señalando que no puede creer que alguien vote por Trump, en ese momento entra a escena Karen, quien es partidaria del candidato republicano y señala que el muro no es horrible si no que no es lo suficiente alto.

Al apartamento también llega Jack quien no sabe por quién votar, pues ninguno de los candidatos lo convence, por lo que sus amigos comienzan a enumerar los logros de cada uno de los candidatos para que se incline por uno. Sin embargo, se ha hace más incisivo por parte de Grace el hecho de votar por Hillary Clinton.

Finalmente Will le preguntan a Jack por quién va a votar, pero sigue sin estar convencido hasta que Will le dice, que Katty Perry va a votar por Hillary, entonces Jack dice Bingo.

https://youtu.be/jzae4DKexko

Redacción