Minuto a Minuto

Nacional Clima de hoy 4 de julio: ondas tropicales 14 y 15 dejarán lluvias intensas en ocho estados
Ambos sistemas interactuarán con canales de baja presión, lo que favorecerá lluvias en entidades del norte y centro del país
Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Video: vocalista de Pxndx se limpia besos de sus seguidoras

Al iniciar su carrera como solista, Pepe Madero, vocalista del grupo musical Pxndx (Panda), fue mostrado en un video en una firma de autógrafos, donde supuestamente hacía una cara de asco ante el cariño de sus seguidoras.

Pepe Madero muestra algunos gestos de desagrado, cada vez que una de sus seguidoras, le da un beso en la mejilla.

Asimismo, captaron al cantante secándose con un pañuelo el lado de la mejilla donde sus fans lo estaban besando, lo que causó impacto en redes sociales.

Respuesta del vocalista de Pxndx

A través de su cuenta de Twitter, el cantante Pepe Madero respondió a las críticas por la firma de autógrafos donde no muestra emoción alguna al retratarse con sus seguidoras ni al saludarlas o abrazarlas.

“No me limpié besos, me limpié labial. Lo hice de frente, en público”, argumenta Pepe Madero, asegurando que no despreció las muestras de cariño de sus fans.

“Sería como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamás me negué para un beso”, tuiteó.

https://twitter.com/jose_madero/status/725866516017602560

https://twitter.com/jose_madero/status/725867783813140481

Redacción