Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
#Video Tráiler de la segunda temporada de Luke Cage
Captura de pantalla

Este lunes, Netflix dio a conocer el primer avance de la segunda temporada de Luke Cage, la serie basada en el superhéroe de Marvel del mismo nombre.

A lo largo del video, de poco más de dos minutos de duración, se puede ver al héroe de los barrios bajos de Nueva York haciendo uso de su fuerza y resistencia para hacer frente al crimen en las calles.

Sin embargo, también nos muestra a un nuevo enemigo, uno capaz de noquear a un personaje cuya piel es capaz de resistir las balas.

La nueva temporada estará disponible en el servicio de streaming a partir del 22 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=5GRoWWjshWY