Minuto a Minuto

Nacional Pantera que tenían como mascota ataca a mujer en Durango; ya fue asegurada
Personal de la Profepa aseguró una pantera en Lerdo, días después de que atacara a una mujer
Entretenimiento Ministro israelí de Cultura pide revocar la ciudadanía a directores de ‘Naza’, documental premiado en Venecia
El documental 'Naza', con una duración de 80 minutos, muestra la supuesta estrategia de Israel para destruir la Franja de Gaza
Nacional Autoridades de Morelos prometen dar con “responsable” del asesinato de estudiante española
El Gobierno de Morelos dijo que desde el primer minuto da seguimiento para encontrar al culpable de la estudiante española Claudia Tacoronte
Nacional Iglesia pide justicia por desaparecidos y fin a la violencia en Fiestas Patrias
Este pronunciamiento de la Iglesia católica ocurre en un contexto marcado por una profunda crisis de violencia en México y de desaparecidos
Entretenimiento “Tenía un traficante de drogas”: revelan nuevos detalles de la muerte de Hayden Panettiere
Fuentes aseguran que Hayden tenía un "traficante de drogas" en Los Ángeles, quien le suministraba medicamentos procedentes del mercado negro
Video: Sting pide minuto de silencio en la reapertura de Bataclan

El Bataclan reabrió sus puertas al público después de un año del ataque de terroristas del Estado Islámico que dejó el saldo de 130 víctimas fatales.

El lugar emitió un comunicado poco después del ataque con la promesa que las puertas del Bataclan reabrirían, que la vida volvería al lugar. “Reabriremos, no hay duda alguna. Nuestros corazones estarán desolados por algunos meses. Pero nuestras puertas reabrirán. No nos rendiremos”, decía el comunicado.

Sting fue el encargado de regresarle la vida al Bataclan, pero no sin antes pedirle un minuto de silencio a la audiencia. El músico británico se comunicó a la audiencia en francés.

“Esta noche tenemos dos tareas que cumplir: primero recordar a los que perdieron la vida en el ataque y luego celebrar la vida y la música en este lugar histórico”, declaró Sting.

Sting después dio paso a su show, el cual empezó con la canción ‘Fragile’ en tributo a los músicos Prince y David Bowie. Más tarde dio paso a sus éxitos como solista y con los de su antigua banda The Police.

Redacción